Clemente: "Rubiales es un paleto"

Sport.es

El exseleccionador nacional, Javier Clemente, arremetió con el presidente de la Federación Española de FútbolLuis Rubiales, al que desacreditó por su falta de formación en la gestión deportiva.

En declaraciones a la emisora Onda Vasca,  Clemente fue muy duro contra Rubiales. "Si hablamos a nivel futbolístico, y tenemos en cuenta lo que es un club y lo que conlleva en la dirección deportiva, Rubiales es un paleto" aseveró el técnico.

A raíz de la destitución de Julen Lopetegui, Javier Clemente se atrevió a calificar la decisión de Luis Rubiales y su nueva junta directiva. "Él es un novato y sus argumentos son un poco dictatoriales".

Más allá de los incendios alrededor de la selección española en las horas previas al debut mundialista, Clemente entró a valorar algunas de las medidas de Luis Rubiales al frente de la federación. "Ha entrado y lo primero que ha hecho es colocar a toda su gente. De momento, ya ha cesado a un montón de personas que llevaban mucho tiempo trabajando en la federación. Y todo para meter a sus amigos", apuntilló.