Carvajal y Lucas Vázquez, novedades en el once de España

sport.es

Fernando Hierro, seleccionador español, ha facilitado ya el once de la Roja contra Irán. El técnico sigue confianzo en el equipo que jugó contra Portugal pero ha introducido dos cambios: Carvajal por Nacho en el carril derecho y Lucas Vázquez por Koke en el interior de la misma banda.

España, que necesita la victoria este miércoles contra Irán en Kazán, seguirá con el equipo base, el que empató contra Portugal (3-3), pero introducirá un par de retoques para buscar más profundidad por banda derecha con la inclusión de Carvajal y Lucas Vázquez.

El equipo de Fernando Hierro, después de la victoria de Portugal sobre Marruecos (1-0) de este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú, no puede fallar contra Irán si aspira a seguir teniendo opciones de finalizar la fase de grupos en primera posición.

Carvajal, de esta forma, debutará en el Mundial de Rusia. El lateral del Real Madrid no jugaba desde que sufriera una lesión en la final de la Champions League el 26 de mayo. Lucas Vázquez, por su parte, ya tuvo algunos minutos en el primer partido de España contra Marruecos.