Carvajal: "Simular lesiones no es fútbol, es desleal"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Dani Carvajal se mostró satisfecho de su rendimiento en su debut en el Mundial tras superar la lesión.

El defensa aseguró estar "muy contento de haber podido ayudar al equipo en la victoria. A nivel individula me he encontrado muy bien tras tres semanas sin jugar".

Se quejó mucho de que Irán apeló a las pérdidas de tiempo durante el partido: "Que el equipo se cierre atrás y que sea una estrategia a nivel táctico forma parte del juego, pero que se simpulen lesiones y que el portero haga hasta cuatro intentonas antes sacar esto no es fútbol, es desleal, pero cada uno allá con su conciencia".

Reconoció que "nos ha costado mucho abrir la lata, de ahí que después si que tal vez nos hemos echado un poco atrás, pero hemos mantenido la portería a cero pese a las ocasiones que han tenido. Son tres puntos muy importantes".

Carvajal recordó que "somos un equipo que jugamos directos, abiertos y espero que no tengamos rivales que metan a muhcos jugadores en su área".

Tras el triunfo ante Irán, que les costó mucho conseguir, el defensa del Real Madrid reconoció también que "estos son partidos que te permiten ganar un Mundial. Ahora lo importante es pasar primeros, este es el objetivo. Vamos todos a una, somos una piña y ahora a por el siguiente partido"