¿De quién son estos pies?

Griezmann pregunta de quién es este pie

Griezmann pregunta de quién es este pie / Instagram

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha bromeado con sus seguidores a través de las redes sociales. Lo ha hecho colgando una divertida imagen en Instagram Stories donde se pueden ver unos pies. El delantero del Atlético de Madrid, que se encuentra concentrado con su selección en París, le ha puesto además un texto en el que pregunta de quién son esos pies. Griezmann da dos alternativas: Samue Umtiti, defensa del Barcelona, o Paul Pogba, centrocampista del Manchester United.

"Hmm!! tienen hambre. ¿De quién son estos dinosaurios?", ha escrito Antoine Griezmann en las redes sociales, precisamente el día después de cumplir 27 años.

No es la primera vez que Antoine Griezmann le da un toque de broma a sus mensajes en las redes sociales. El delantero del Atlético de Madrid, que decidirá su futuro antes del Mundial 2018 de Rusia, suel colgar mensajes irónicos en las redes sociales. Alguno de ellos, incluso le ha traído algún dolor de cabeza.

Ahora Griezmann está centrado en este próximo partido amistoso ante la Colombia de Yerry Mina en el Stade de France, preparatorio para el Mundial de Rusia.