Sport.es Menú

Bono, de U2: "Gracias Messi, Dios existe"

Leo Messi se convirtió en el gran protagonista del concierto de U2 en La Plata

Los aficionados pudieron seguir el encuentro a través de las pantallas gigantes instaladas en el concierto

Bono, durante su actuación en el concierto de La Plata
Bono, durante su actuación en el concierto de La Plata | youtube

Leo Messi, capitán de la selección argentina, se convirtió en el gran protagonista del concierto que la banda U2 realizó en La Plata. Un concierto que los organizadores, a petición de U2, ya fue retrasado casi dos horas para que los aficionados pudieran seguir en directo el partido Ecuador - Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

sport.es

Leo Messi

Acabado el partido y después de sonar los primeros temas, Bono, el líder y cantante de U2, tuvo unas palabras para Leo Messi. Bono, ante los 42.000 espectadores que llenaban el estadio, se acordó de Leo Messi y de la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018.  "Thank you Lionel Messi, God Exist" (Gracis Leo Messi, Dios existe), dijo Bono antes de comenzar con el tema de The Joshua Tree.

Unas palabras que hicieron enloquecer a los seguidores argentinos que, horas antes habían tenido la oportunidad de seguir en directo y cantar los goles de Messi gracias a las imagenes que se pudieron ver a través de las pantallas gigantes. Fue una gran fiesta que se puede decir que practicamente nunca se había vivido en Argentina. 

Toda una historia que muy pocos olvidarán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil