El 'bajo' umbral del dolor de Neymar según Lineker

SPORT.es

Gary Lineker ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se ha referido a Neymar después de la acción protagonizada en el partido de octavos de final entre Brasil y México. En la jugada, Neymar, tendido en el suelo, ha recibido un pisotón del mexicano Miguel Layún al que ha reaccionado con gestos de mucho dolor. El colegial italiano Gianluca Rocchi no ha castigado al jugador mexicano.

El exfutbolista inglés ha considerado la reacción de Neymar demasiado exagerada, por lo que ha publicado un mensaje en el que se ha burlado del brasileño: "Neymar tiene el umbral de dolor más bajo de entre todos los jugadores de Copas Mundiales desde que comenzaron las estadística de Opta".

Lineker, que debutó con la selección de Inglaterra en 1984, fue el goleador del Mundial de Fútbol de 1986, después de marcar 6 goles: 3 contra Polonia, 2 contra Paraguay y 1 contra Argentina. El inglés está viviendo muy atentamente la cita mundialista y no ha pasado por alto la reacción de Neymar, a la que ha respondido de manera irónica, tono muy característico en su perfil.