El Chiringuito: El Atlético deberá pagar 20 millones al Barça por Griezmann

sport.es

El Atlético de Madrid deberá pagar al Barcelona 20 millones de euros en concepto de indemnización por el caso de Antoine Griezmann. Después de anunciar la renovación de Antoine Griezmann por el Atlético de Madrid, ahora el club rodijblanco deberá abonar estos 20 millones de euros al Barcelona, según avanzó este domingo Eduardo Ida, director de OKDIARIO, en el programa 'El Chiringuito'.

Según esta información, está era una de las condiciones que había puesto Antoine Griezmann al Atlético de Madrid para aceptar la propuesta de renovación. Si se quedaba en el Atlético de Madrid, el club rodjiblanco debía abonar la indemnización de 20 millones de euros a la que tendrá que hacer frente el delantero francés por incumplir ese precontrato que tenía firmado con el Barcelona.

Eduardo Inda desveló que “al Atlético de Madrid este cambio de parecer no le va a salir gratis, ni a Griezmann. Según me cuentan, el Atlético va a tener que pagar una cantidad que para lo que es el precio de mercado no es tanto, pero para una persona normal es una salvajada. Van a tener que abonar al Barcelona 20 millones de euros“. El periodista también explicó que esa cantidad la quiere descontar el Atlético de Madrid del nuevo salario que tendrá el delantero francés. De esta manera, en lugar de percibir los 23 millones pactados, pasaría a cobrar 19 millones de euros por año. Es decir que el Atlético de Madrid le descontará cuatro millones por temporada.