Así vivieron los hijos de Messi su hat-trick con Argentina

sport.es

Los hijos de Leo Messi, Thiago y Mateo, pudieron vivir en directo un encuentro de la selección argentina ante Haití, el último amistoso del cuadro albiceleste antes de viajar a Barcelona para realizar la preparación del Mundial de Rusia 2018. Thiago y Mateo, acompañados de su madre, Antonela Roccuzzo, vivieron con pasión la actuación de su padre, Leo Messi, ante Haití, y comprobaron como quieren en su país a la estrella argentina del Barcelona.

Una vez acabado el partido, Leo Messi, autor de un hat-trick y de una asistencia, colgó en las redes sociales uan divertida imagen de sus hijos siguiendo el partido. En el video se puede ver como los pequeños animan a su padre y a Argentina vestidos con la camiseta de la selección albiceleste. Los pequeños también estuvieron acompañados de su abuela, la madre de Messi, y su tía, la hermana del crack del Barcelona, que tampoco se quisieron perder el partido.

Por su parte, Antonela Roccuzzo, también colgó imágenes de como vivieron sus hijos el partido de Argentina - Haití. Unas imágenes de los pequeños desde la grada.