Sport.es Menú

Así queda la clasificación del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, después del Alemania - Suecia

El gol in extremis de Toni Kroos mantiene muy vivos a los vigentes campeones

México se ubica líder en solitario con seis puntos tras ganar a Corea del Sur

Kroos rescata a Alemania en el tiempo de descuento | Perform

Jornada de emociones fuertes en el grupo F del Mundial, donde México es líder en solitario con seis puntos después de ganar en el primer encuentro de la jornada a Corea del Sur por dos goles a uno, y Alemania vivía un encuentro histórico con remontada in extremis ante Suecia con golazo de Toni Kroos en el minuto 95.

César Ger

Carlos Vela abría la cuenta desde el punto de penalti mediado el primer periodo en un México-Corea del Sur que no fue precisamente un dechado de virtudes. Chicharito ampliaba la renta del 'Tri' en el segundo acto, culminando con arte un contragolpe, si bien el gol de Son ya en el añadido le metía picante al encuentro.

El gran encuentro se vivió en Sochi, con una Alemania atacando con furia desde el inicio ante Suecia. Pero perdonaron los de Löw, marcando el nórdico Toivonen en una contra. En ese momento el vigente campeón estaba eliminado del torneo.

Pero un gran segundo periodo germano acabaría en remontada, dianas de Marco Reus en el 48' y de Toni Kroos ya en el 95', maravilloso disparo a la escuadra. Alemania sigue muy viva y la última jornada de este grupo se prevé apasionante. 

EQUIPOS PARTIDOS PUNTOS
México 2 6
Alemania 2 3
Suecia 2 3
Corea del Sur 2 0

Consulta la tabla de clasificación completa de todos los grupos del Mundial de Rusia 2018

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil