Así celebró el gol Leo Messi

SPORT.es

Leo Messi no solo tiene un gran repertorio de goles, sino que también deja celebraciones para la historia. Y tras marcar el primer gol del partido ante Nigeria en el Mundial de Rusia estalló.

Fue también el primer gol que conseguía el argentino en todo el Mundial y a la vez fue el gol número 100 que se marcaba en la competición.

Cuando el balón tocó el fondo de la red, Leo Messi corrió hacia la línea de fondo, se posó sobre sus rodillas y levantó los brazos mirando al cielo. Extasiado, se quitó en la celebración toda la presión que está recayendo sobre sus hombros en el mundial. Sin duda se desquitó de las críticas gritando gol.

Leo ha dejado varias celebraciones para la historia, como la del 1-2-3 tras marcar un hat trick al Mallorca, o el día que corrió abrazado en línea a Neymar y a Súarez ante el Atlético de Madrid. También ha celebrado goles solidarios como el día que ante el Sevilla se tocó la cara con dos dedos para dedicar el gol #paralosvalientes o el día de Sant Jordi de 2017 cuando mostró su camiseta al Bernabéu.