La lista de Brasil para el Mundial de Rusia 2018

Joaquim Piera

Joaquim Piera

Arthur se queda definitivamente sin Mundial después que la selección de Brasil haya anunciado la lista definitiva de cara a la cita mundialista rusa de este próximo verano

La ausencia de Arthur es la gran sorpresa en la lista que Tite ha anunciado esta tarde. Así pues, el próximo fichaje del Barça se quedará sin cita mundialista este próximo verano. 

El FC Barcelona quedará representado en la selección canarinha con Paulinho y Coutinho, piezas imprescindibles en el esquema del seleccionador de Brasil, Tite. 

Neymar, aún con su futuro por decidir, será el líder de una selección que aspira a poder realizar un gran Mundial este próximo verano. 

El gran ausente en la lista es el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG francés y que sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado martes que lo marginó de su tercer Mundial.

Esta es la lista definitiva de la selección de Brasil de cara al Mundial de Rusia: 

Alisson, Ederson, Cássio, Danilo, Fagner, Marcelo, Filipe Luís, Thiago Silva, Marquinhos, Miranda, Pedro Geromel, Casemiro, Fernandinho, Paulinho, Fred, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Douglas Costa, Willian, Neymar, Taison, Gabriel Jesus y Roberto Firmino.