Dybala, "feliz" de entrenarse en las instalaciones del Barça

Los 23 jugadores de Argentina han trabajado en Barcelona

Los 23 jugadores de Argentina han trabajado en Barcelona a las órdenes de Sampaoli / Valentí Enrich

EFE

La selección argentina ha completado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, una sesión combinada entre el trabajo físico a cargo de Jorge Desio y muchos ejercicios con balón.

El seleccionador Jorge Sampaoli ha estado atento al trabajo técnico de sus 23 futbolistas, que han realizado ejercicios en espacios reducidos y una parte de los fundamentos técnicos han sido por medio de rondos, el sistema que implementó Johan Cruyff en el mundo del fútbol.

El centrocampista Paulo Dybala, en unas declaraciones distribuidas por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), aseguró que el equipo está "muy feliz" por entrenarse en Barcelona.

"Nos encontramos en la cuenta regresiva, falta muy poco para el Mundial. Estamos concentrado en lo que viene, en cada entrenamiento damos todo porque se acerca una competición muy linda", dijo el jugador del Juventus.

Dybala ha destacado la calidad de las instalaciones del Barcelona: "Es muy lindo, el campo de entrenamiento esta en óptimas condiciones, donde se puede llevar a cabo lo que nos pide el entrenador de una forma muy linda. Estoy contento, disfrutando de conocer este estadio".

La selección argentina estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que ha decidido adelantar un día su viaje a Israel para jugar en Jerusalén ante la selección israelí.

La albiceleste, con Leo Messi a la cabeza, volverá a ejercitarse este domingo (8:30 GMT) en las mismas instalaciones del FC Barcelona.