Ya hay las alineaciones del Portugal-Marruecos

Portugal busca la victoria ante Marruecos

Portugal busca la victoria ante Marruecos / EFE

Sport.es

Portugal y Marruecos se la juegan hoy en el que será su segundo partido mundialista tras empatar y perder en su debut ante España (3-3) e Irán (0-1), respectivamente.  

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Mundial de Rusia, tendrá de nuevo a Cristiano Ronaldo en el centro de todas las miradas tras lograr un hat-trick en la jornada inaugural ante la selección de Fernando Hierro.

"Estoy muy feliz, es un buen récord personal, uno más en mi carrera", aseguró el portugués tras convertirse en el cuarto jugador en anotar en cuatro Mundiales y sumar ya 51 tripletes en su carrera.

El protagonismo de CR7 no termina de gustar al seleccionador, Fernando Santos, que en la previa recordó la importancia del grupo. "Portugal fue campeona de Europa, por su puesto que con Cristiano Ronaldo. El capitán es una pieza clave en el equipo. Pero todavía no he visto a un jugador que gane él solo partido".

Estas son las alineaciones de los dos equipos:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Raphael; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario; Guedes y Cristiano Ronaldo.

Marruecos: El Kajoui; Hakimi, Da Costa, Benatia, Dirar, Ziyech, El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa. N. Amrabat, Boutaib.