Sport.es Menú

Alemania se queda sin su héroe para el Mundial

La selección germana presentó su lista de convocados para el Mundial de Rusia

Algunos jugadores ilustres de la selección se quedaran sin cita mundialista este verano

El héroe de Alemania no estará en el Mundial de Rusia 2018 | Youtube

Mario Götze es la gran ausencia en la lista de preconvocados de Alemania para el Mundial de Rusia de este próximo verano. 

Víctor Vallespir

El que fuera el héroe de la selección germana en la final del Mundial de 2014, con un gol en la prórroga que valió el título mundialista, se ha quedado fuera de la convocatoria debido a una temporada muy irregular con el Borussia Dortmund. 

El jugador alemán, muy propenso a las lesiones, tan solo ha disputado 19 partidos en la Bundesliga y ha anotado solamente dos goles. 

Por otra parte, destaca la presencia de Neuer en la convocatoria. Lesionado desde principio de temporada, la duda sobre la posibilidad de un Ter Stegen titular queda ahora en el aire. 

Esta es la lista provisional de Alemania para el Mundial de Rusia 2018:

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Centrocampistas/delanteros: Julian Brandt, Julian Draxler, Mario Gómez, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Nils Petersen, Marco Reus, Sebastian Rudy, Leroy Sané y Timo Werner.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil