El adiós de Mascherano a la selección de Argentina

Mascherano ha disputado su último Mundial con la selección de Argentina

Mascherano ha disputado su último Mundial con la selección de Argentina / EFE

SPORT.es

Tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia en octavos de final ante FranciaJavier Mascherano anunció que abandonaba la selección y que por lo tanto hasta ahí había llegado su paso por la albiceleste. "En lo personal, a partir de ahora, toca ser hincha de Argentina. Se acabó" comentó el futbolista tras el partido.

Cuatro días después, Mascherano ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen vistiendo la camiseta de Argentina acompañada de un mensaje de despedida y agradecimiento a su selección: "Eternamente gracias a todos y por todo. Fui muy feliz".

El exblaugrana ha disputado un total de 4 mundiales con la selección de su país: Alemania 2006Sudáfrica 2010Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo el de Brasil el más relevante en su carrera después de lograr ser subcampeón del mundo.

Javier Mascherano abandonó el FC Barcelona en enero de 2018 después de jugar un total de 333 partidos y firmó un contrato de dos años con el Hebei China Fortune con el que ha disputado, hasta ahora, un total de 11 partidos y ha conseguido marcar 1 gol. A sus 34 años, Mascherano dice adiós a su dorsal número 14 de la selección de Argentina.