Vilda: "Los goles acabarán entrando"

Vilda: "Los goles llegaran"

 El seleccionador español se mostró tranquilo con la falta de gol de La Roja / Sefutbol

EFE

El seleccionador español, Jorge Vilda, admitió tras el empate sin goles del combinado nacional ante china que la clasificación para los octavos de final es algo “histórico”.

El técnico considera que sus jugadoras tienen el suficiente nivel para ganar a cualquier equipo y confía en poder hacer daño al próximo conjunto ante el que se enfrenten. “España se lo va a poner difícil a cualquier rival”, dijo.

Ante los dos encuentros consecutivos que suma La Roja sin ver puerta, el técnico de la selección no se mostró nada preocupado, ya que es consciente de que las ocasiones llegan y solo falta tener un poco más de puntería en los metros finales.

“Nos entrarán los goles. Hemos jugado contra un equipo muy defensivo, que se cierra muy bien y es complicado entrarles”, señaló. “Hemos estado bien en otros aspectos”, declaró, pero a la ve reconoció que “aún hay cosas por mejorar porque siempre las hay”. De todos modos, “felicito a las chicas por el gran esfuerzo realizado”.

Vilda aseguró además que acudirá al Stade Océane de Le Havre el próximo día 20 para seguir en directo el Estados Unidos-Suecia, encuentro del que saldrá el próximo rival de la selección española.