Último entreno de 'La Roja' antes de viajar a Francia

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La Selección Española Femenina ha realizado en la mañana del miércoles el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas previo al viaje a Francia. Como todas las sesiones de trabajo hechas en Madrid, ha sido abierta al público. 

Destaca la ausencia de dos jugadoras, Celia Jiménez, del Seattle Ring, e Ivana Andrés, del Levante, en el último entreno de 'La Roja' en España. La sesión ha sido muy intensa e incluso hubo un pequeño percance, pues Leila Ouahabi se llevó un golpe en la nariz que le provocó una pequeña hemorragia. La lateral del Barça fue atendida por los servicios médicos y pudo continuar sin mayores complicaciones.

A las 9:30 horas del jueves, las jugadoras partirán ya hacia París. Desde allí se desplazarán en autobús hasta Le Touquet, donde permanecerán concentradas hasta afrontar el último partido amistoso previo al Mundial, que enfrentará a las de Jorge Vilda con Japón el día 2 de junio a las 13:50 horas. Después de eso, la selección se trasladará a la sede de Le Havre, donde realizará los entrenamientos en el campo del Deauville. El debut de ‘La Roja’ en la Copa del Mundo llegará el sábado 8 ante la selección de Sudáfrica a las 18:00 horas. El duelo se disputará en el Stade Océane, igual que el partido ante China, el día 17 de junio.