Nahikari y Meseguer, las dos novedades de España en el once

Cambios en el 11 de España ante Alemania

 Nahikari y Meseguer son las dos novedades de Vilda ante las germanas / Miki Soria

Miki Soria

Miki Soria

Como era de esperar tras el primer partido, Jorge Vilda ha decidido introducir cambios en el once inicial de España para medirse a Alemania en el segundo duelo del Mundial de Francia.

El once que arrancó el partido contra Sudáfrica no le convenció al técnico y las dos jugadoras que sustituyó al descanso, Vicky Losada y Amanda Sampedro, son las dos jugadoras que se quedan hoy en el banquillo. Su lugar en el campo lo ocuparán Silvia Meseguer y Nahikari, con lo que también cambiará el sistema empleado para medirse a una de las selecciones favoritas.

España saldrá con un 4-2-3-1 con Sandra Paños bajo palos, línea de cuatro defensas con Corredera, Paredes, Mapi León y Torrejón, un doble pivote con Virginia y Meseguer, tres futbolistas por delante Mariona-Jenni-Alexia y Nahikari en punta. 

Por parte de Alemania, la gran novedad es la presencia de la jovencísima Lena Oberdorf, de solo 17 años, aunque hay más ante la baja importante de Marozsan. La seleccionadora Voss-Tecklenburg alineará a Schult; Hendrich, Hegering, Doorsoun, Gwinn; Goessling, Dabritz, Oberdorf; Huth, Popp y Schweers.