MUNDIAL DE CLUBES 2015: FC BARCELONA - GUANGZHOU

Los minutos clave del Barça-Guangzhou

Estos son los momentos decisivos de la semifinal FC Barcelona - Guangzhou del Mundial de Clubes 2015 ganado 3-0 por el equipo de Luis Enrique Martínez

Los jugadores del FC Barcelona celebran uno de los tres goles de Luis Suñarez contra el Guangzhou Evergrande

Los jugadores del FC Barcelona celebran uno de los tres goles de Luis Suñarez contra el Guangzhou Evergrande / sport

Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona se impuso al Guangzhou Evergrande en la semifinal del Mundial de Clubes 2015 con claridad (3-0) gracias a un 'hat trick' de Luis Suárez. Aquí tenéis las jugadas clave del duelo de nuestro Partido al Minuto:

Minuto 1' ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón en juego el FC Barcelona.

Minuto 22' Iniesta envió en profundidad para Munir y en el mano a mano con el portero Li, el meta estuvo rápido y despejó. Ahí estaba el 1-0.

Minuto 31' Iniesta moviendo el balón de nuevo ¡y creando peligro! Llegó a la línea de fondo por la izquierda y centró para que rematara Munir. Su cabezazo salió desviado por poco.

Minuto 35' Li Xuipeng sustituye al lesionado Zou Zheng.

Minuto 39' 1-0 para el FC Barcelona. Tiró desde fuera del área Ivan Rakitic, se envenenó el balón para el portero Li Shuai que rechazó en primera instancia pero al centro; Llegó el 'Killer' Luis Suárez y machacó el 1-0.

Minuto 41' Uuuuuuuyyyy! Claudio Bravo evitó el empate tras un remate peligrosísimo de Ekelson!!! Cuidado Barça!!!!

Minuto 50' 2-0 para el FC Barcelona. Alba inició la jugada por la banda izquierda, habilitó a Luis Suárez que retrasó para Iniesta. El capitán envió en profundidad y Luisito la bajó con el pecho y fusiló a Li. Un golazo del uruguayo que ya lleva 21 dianas esta temporada.

Minuto 56' Yu Hanchao suplió a Zheng Long.

Minuto 67' 3-0 para el FC Barcelona. Luis Suárez lanzó con la derecha, potente y a media altura, el penalti provocado por Munir ante Huang, que protestó mucho la acción. El FC Barcelona, de cabeza a la final....

Minuto 67' Y el Guangzhou hizo un cambio: Gao Lin sustiuyó a Elkeson

Minuto 72' Sergi Roberto se va para que entre Sandro.

Minuto 76' Cambio en el Barça: Se va Jordi Alba y entra Adriano.

Minuto 80' Descanso para el capitán Andrés Iniesta: lo sustituye Sergi Samper.

Minuto 90+3' Y FINAL DEL PARTIDO!!!! 3-0 para el FC Barcelona ante el Guangzhou con 'hat trick' de Luis Suárez incluido.