FC BARCELONA - CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2015

Leo Messi y el tridente suben en la final del Mundial de Clubes

El tridente del FC Barcelona es la gran noticia y nota positiva de la victoria en la final del Mundial de Clubes del FC Barcelona ante River Plate

El tridente sube en la final del Mundial de Clubes

El tridente sube en la final del Mundial de Clubes / sport

J.A. Sánchez

SUBE: El tridente y Don Andrés Iniesta, no hay duda. La rapidísima recuperación de Leo Messi del cólico nefrítico y el enorme nivel de forma en la final del Mundial de Clubes ante River le valen el premio de mejor jugador y más importante.

Comenzó el partido muy participativo y creó y creó hasta que anotó el primer gol del partido, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes. Un Neymar creativo y un Luis Suárez matador, hacen un tridente de infarto capaz de cualquier cosa. También hay que mencionar la actuación de Iniesta, mago como siempre y clave en este Barça de Luis Enrique. 

BAJA: River Plate. El equipo argentino apareció sin fútbol ni intención de ello. Los de Marcelo Gallardo se dedicaron a ensuciar un partido en el que tras tres intentonas se dieron cuenta que no podían ganar. Muchas ganas pero poca pólvora.

El gol de Messi los hundió en la miseria e incapaces de crear se dedicaron a destruir. Faltas, faltas y más faltas. Dureza sin control. Lo más triste, los gritos de "Barça sos un cagón" por parte de la afición millonaria cuando el marcador les era desfavorable.