FC BARCELONA - CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2015

Leo Messi y Andrés Iniesta superan a Xavi Hernández con 26 títulos con el FC Barcelona

El Mundial de Clubes de Japón ha llevado a Leo Messi y a Andrés Iniesta a lo alto de la tabla de los jugadores con más títulos de la historia del Barça

Estos son los títulos de Leo Messi y Andrés Iniesta con el Barça

Estos son los títulos de Leo Messi y Andrés Iniesta con el Barça / sport

J.A. Sánchez

7 títulos de Liga, 3 Copas del Rey, 4 Champions League, 6 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 26 son los títulos que tanto Leo Messi como Andrés Iniesta han conseguido con la camiseta del FC Barcelona. 

Historia viva del Barça. Messi e Iniesta están más fuertes que nunca. Genios dentro y fuera del campo han roto el récord de Xavi Hernández. El que fuera el cerebro del FC Barcelona y que dejó la Ciudad Condal el pasado curso, se marchó del club de su vida con 25 títulos bajo el brazo. Cifra increíble. Cifra superada. 

El triplete que los hombres de Luis Enrique se adjudicaron la pasada temporada les valió para poder optar a otros 3 trofeos. La Supercopa de Europa, Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Xavi tenía un único título más que el 8 y el 10, La Liga de la temporada 1998/99. 

Con el loco encuentro contra el Sevilla en la Supercopa de Europa igualaron los 25 de Xavi. Y con la Supercopa de España podrían superarlo, pero un bravo Athletic Club pospuso la celebración. Y este domingo ha llegado. Enorme partido y enorme premio. 

Son 26 los títulos que estos dos gigantes han sumado, sin contar los que han levantado con sus respectivas selecciones -hablo de las Eurocopas, el Mundial de Iniesta y los Juegos Olímpicos de Messi. Lo mejor, que siguen teniendo hambre. Y esta cifra subirá sí o sí.