Mundial de Clubes 2015: FC Barcelona - Guangzhou

Iniesta: "¿El nuevo look? me veo más joven"

Andrés Iniesta fue uno de los destacados de la semifinal del Mundial de Clubes. También lo fue por su nuevo look.

Iniesta fue uno de los destacados en la semifinal

Iniesta fue uno de los destacados en la semifinal / sport

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, fue uno de los jugadores destacados en la semifinal que el Barça ha disputado ante el Guangzhou del Mundial de Clubes. Iniesta dirigió a la perfección al equipo y fue el autor de la asistencia que supuso el segundo gol de Luis Suárez y del FC Barcelona en este partido.

Aparte Andrés Iniesta también fue noticia en este partido por el nuevo 'look' que ofreció, al más puro estilo 'mohicano' de Neymar. De ello, habló Iniesta en la zona mixta, una vez conseguida la clasificación para la final. "¿La nueva imagen? es un poco más joven", ha comentado en tono de broma Andrés Iniesta,satisfecho por la clasificación del Barcelona para la final del Mundial de Clubes.

"Estamos en las puertas de otro objetivo apasionante. Lo daremos todo para que el título viaje para casa. Queremos acabar de una forma sensacional el año. Hay que aprovechar esto ya que pasa muy pocas veces", ha explicado Andrés Iniesta una vez concluido el encuentro.

"Neymar y Messi son basicos para nosotros, pero hemos demostrado que hay plantilla para cubrir sus bajas. Ahora esperar que el domingo podamos contar con ellos. Estamos preparados para todo, pero sería duro no contar con ellos", comentó sobre la ausencia de las estrellas. "Siempre asumo mi rol cuando tiene que ser", comentó sobre su particular actuación.

"De River Plate destacaría el bloque y que el fútbol argentino en general es duro y fuerte. Esperamos un partido incomodo en el que si no estamos al cien por cien vamos a tener muchas dificultades. Será un gran rival, con muy buenos jugadores, que tienen un buen manejo del balón", ha comentado Andrés Iniesta sobre el rival en la final.