MUNDIAL DE CLUBES

Adidas presenta ERREJOTA, el balón del Mundial de Clubes

Adidas presentó ERREJOTA, el balón con el que se disputarán el Mundial de Clubes y las competiciones mundiales de la temporada 2016

ERREJOTA, el balón del Mundial de Clubes

ERREJOTA, el balón del Mundial de Clubes / sport

SPORT.ES

Inspirados en el estilo de vida brasileño y en Río de Janeiro, Adidas presentó ERREJOTA, el balón con el que se disputarán el Mundial de Clubes y los campeonatos mundiales de de la temporada 2016, incluyendo los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Así, el balón homenajea a la bandera brasileña con sus colores verde y amarillo y lleva un diseño en onda debido a las aceras que hay en la playa de Río. Cuenta además con seis paneles simétricos y una superficie que da más agarre y estabilidad en el terreno de juego, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Con su estreno en el Mundial de ClubesAdidas conseguirá trasladar hasta Japón la calidez de un país como Brasil, considerado el rey del fútbol tanto en los terrenos de juego como en los suburbios o en las playas.

En esto se basa también el nuevo vídeo de la marca deportiva, titulado “Incendeie O Jogo”, en el que esta pelota se convierte en el centro de Río.

Adidas entiende que Río de Janeiro es el corazón de Brasil, por lo que queremos que ERREJOTA represente no sólo a el alma carioca, sino también que encienda el fuego y haga hervir a la ciudad más caliente del mundo”, declaró el presidente de la marca para Brasil, Fernando Basualdo.

Quien quiera adquirir el balón, puede hacerlo en tiendas especializadas y en los puntos de venta de Adidas.