Müller, positivo por covid-19, se perderá la final del Mundial de Clubs

El contagio del centrocampista fue detectado tras el entrenamiento del miércoles

El Bayern Múnich pierde a una pieza importante horas antes de medirse a Tigres

Thomas Müller se lamenta durante un partido con el Bayern Múnich

Thomas Müller se lamenta durante un partido con el Bayern Múnich / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Contratiempo de última hora para el Bayern Múnich, que este jueves a partir de las 19.00 hora española se enfrenta al Tigres mexicano en la final del Mundial de Clubs. Una cita en la que intentarán igualar el sextete del Barça de Pep Guardiola sin la presencia de uno de sus emblemas, Thomas Müller.

Según adelantó este jueves por la mañana el portal deportivo 'Sky Sports', el veterano centrocampista alemán dio positivo por coronavirus después del entrenamiento de este miércoles. El cuadro bávaro, que se encuentra en Doha desde el sábado, se realizó las pruebas pertinentes al llegar a Qatar y todos los futbolistas dieron negativo. Leon Goretzka y Javi Martínez, ambos contagiados, se quedaron en Múnich.

En la semifinal frente al Al Ahly, que el vigente campeón de Europa venció por 0-2, Müller partió como titular y abandonó el campo a los 62 minutos dando entrada a a Eric Choupo-Moting. Si bien la noticia todavía no es oficial, 'Sky' asegura que tanto el Bayern como la FIFA confirmaran el caso en las próximas horas.