Horario y dónde ver el Estados Unidos - Francia de los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019

Estados Unidos es la máxima favorita a llevarse el campeonato

Estados Unidos es la máxima favorita a llevarse el campeonato / WU HONG - AFP

Ronald Goncalves

Mañana, en aras de continuar con el torneo, las selecciones de Estados Unidos Francia se verán las caras con motivo de los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019.

Primeramente, el combinado americano de Gregg Popovich acumula cinco victorias al hilo desde el inicio de la competición. De manera más precisa, registran una conquista sobre República Checa (88-67), una conquista sobre Turquía (93-92), una conquista sobre Japón (98-45), una conquista sobre Grecia (69-53) y una conquista sobre Brasil (89-73), mostrando así un historial impoluto de cara a su próximo enfrentamiento. 

Por su parte, los franceses dirigidos por Vincent Collet experimentaron una serie de partidos cuyos resultados arrojan cuatro victorias y una derrota. A saber, primeramente vencieron a Alemania (78-74) y, luego, vencieron a Jordania (103-64), vencieron a República Dominicana (90-56), vencieron a Lituania (78-75) y perdieron contra Australia (100-98). 

El partido entre Estados Unidos Francia de los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019 se llevará a cabo mañana, 11 de septiembre, y podrá ser visto en España a las 13:00 a través del canal Cuatro, su página webMitele.es y mediante la aplicación oficial de la FIBA.