Horario y dónde ver el Argentina - Francia de las semifinales de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019

Francia logró la gesta de eliminar a Estados Unidos en los cuartos del Mundial de China

Francia logró la gesta de eliminar a Estados Unidos en los cuartos del Mundial de China / EFE

Ronald Goncalves

El día de mañana, en aras de continuar con el torneo, las selecciones de Argentina Francia se verán las caras con motivo de las semifinales de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019.

Primeramente, el combinado de Sergio Hernández acumula seis victorias al hilo desde el inicio de la competición. De manera más precisa, registraron en la etapa clasificatoria una conquista sobre Corea del Sur (95-69), una conquista sobre Nigeria (94-81), una conquista sobre Rusia (69-61), una conquista sobre Venezuela (87-67) y una conquista sobre Polonia (91-65), mientras que derrotaron a Serbia (97-87) en los cuartos de final para acceder a estas instancias. 

Por su parte, los dirigidos por Vincent Collet experimentaron una serie de partidos cuyos resultados arrojan cinco victorias y una derrota. A saber, primeramente conquistaron sobre Alemania (78-74), vencieron sobre Jordania (103-64), ganaron a República Dominicana (90-56), derrotaron a Lituania (78-75) y perdieron ante Australia (100-98), para luego vencer a la magna Estados Unidos (89-79) en los cuartos de final y así continuar en la búsqueda del campeonato. 

El partido entre Argentina Francia de las semifinales de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019 se llevará a cabo mañana, 13 de septiembre, y podrá ser visto en España a las 14:00 a través de DAZN, del canal Cuatro, su página webMitele.es y mediante la aplicación oficial de la FIBA.