Alba Torrens está emocionada por la primera victoria de España en el Mundial de Baloncesto Femenino

La Selección Femenina Española de Baloncesto rumbo al Mundial

La Selección Femenina Española de Baloncesto rumbo al Mundial / @ACBCOM

Sport.es

Gran debut de las anfitrionas en el Mundial de Baloncesto Femenino 2018, ya que se impusieron ante su similar de Japón 84-71 para conseguir su primera victoria del campeonato.

En el partido celebrado en Santiago de San Cristóbal de la Laguna Martín Arena, la jugadora Alba Torrens comentó que la concentración que tuvieron provocó que hicieran un gran partido para llevarse el triunfo, pese a que las niponas lucharon hasta el final.

Torrens señaló que la victoria ante Japón es justa y merecida, pero ahora tienen que pensar en el partido ante Puerto Rico que no será nada fácil.

"Afrontaremos el partido de la misma manera. Estamos jugando un Mundial con las mejores selecciones, y afrontaremos el partido como hoy, pero haciendo cosas diferentes porque es otro partido. Tenemos que salir muy concentradas y estar con la tensión correcta”.

Alba Torrens llega de una lesión que puso en duda su participación, sin embargo, se ha recuperado a tiempo y los entrenadores estiman que conforme pasen los partidos, la jugadora empezará a tener una mayor actividad con el equipo.