Xavi recrimina el rendimiento a sus jugadores: "No lo puedo aceptar"

"Estoy enfadado, es inaceptable". Xavi, como nunca lo habías visto

"Estoy enfadado, es inaceptable". Xavi, como nunca lo habías visto / Perform

Sport.es

Xavi Hernández, el actual técnico del Al Sadd, ha cargado contra sus jugadores después de la derrota de su equipo en el partido por el quinto puesto del Mundial de Clubes, ante el Espérance tunecino.

El entrenador catalán ha querido disculparse ante sus seguidores por el nivel que ha mostrado su plantilla: "Ha sido inaceptable, pido perdón a todos nuestros aficionados. Para el futuro tenemos que cambiar muchas cosas", ha comentado Xavi en la rueda de prensa posterior al partido, que ha acabado con el resultado de 2-6 a favor del equipo tunecino.

"Fueron grandes luchadores, se tomaron el partido con la máxima seriedad y jugaron como los campeones de África que son. Esa es la clave del por qué nos ganaron", ha reconocido el exjugador del Barça.

También ha aprovechado para comentar que en cuartos, en la derrota contra Monterrey, "jugamos muy bien", pero "hoy no mostramos ningún tipo de intensidad. No puedo aceptar este tipo de rendimiento por parte de mis jugadores".

Xavi llegó a Al Sadd en 2015, tras cuatro temporadas como jugador, en mayo de 2019 se hizo oficial que sería el entrenador del equipo, firmando un contrato de una temporada y la posibilidad de ampliarlo hasta 2022.