FC BARCELONA - CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2015

22 títulos internacionales: Nadie gana más que el Barça

El Mundial de Clubes es el título internacional número 22 del FC Barcelona. Ningún otro club lo iguala

... Y lo mejor es que este equipo parece no tener límites

... Y lo mejor es que este equipo parece no tener límites / sport

Josep Capdevila

El FC Barcelona sigue batiendo récords. El último, el conseguido tras ganar la final del Mundial de Clubes, es el de club del mundo con más títulos internacionales ganados en la historia. En total, según la cuenta de Twitter @2010misterchip son ya 22 títulos internacionales. De esta manera, supera los 20 que tienen el Real Madrid, el Milan y el Al-Ahly, los 18 de Boca Juniors o los 16 de Independiente.

A la hora de desgranar esos 22 títulos, nos encontramos con las 5 Copas de Europa, las 5 Supercopas de Europa, las 4 Recopas de Europa, las 3 Copas de Ferias, los 3 Mundiales de clubes y las 2 Copas Latinas.

Buena parte de esos títulos han llegado con el Siglo XXI, en unos primeros 15 años que el FC Barcelona ha dominado con total autoridad. Y lo mejor de todo es que todo hace pensar que los cimientos para que esos títulos sigan cayendo están bien consolidados. Y es que da la impresión que siempre que los Messi, Neymar y Luis Suárez se propongan alguna cosa, muy mal les tendría que ir para que no la consiguiesen.