Sergio Ramos entrena con el grupo y estará seguro en la final del Mundial de Clubes

EFE

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se entrenó este sábado con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el equipo llegó a Japón, donde mañana los blancos disputan la final del Mundialito de clubes con el Kashima Antlers nipón.

"Me he encontrado hoy bastante bien tras la sobrecarga por la acumulación de minutos. Hoy estado entrenando con el grupo y estoy a total disposición del mister", dijo el 4 blanco en rueda de prensa.

Ramos fue baja por sobrecarga en la semifinal ante el Club América mexicano y hasta ahora solo había realizado trabajo individual en un par de entrenamientos, por lo que se da por hecho que el capitán estará mañana en el once.

El que no salió del vestuario fue de nuevo Pepe, que también ha sido baja por sobrecarga y que casi con toda seguridad no disputará la final.

El buen humor volvió a ser la tónica general en el entrenamiento del Real Madrid en el estadio de Mitsuzawa, en Yokohama (al sur de Tokio), donde los rondos estuvieron marcados por las bromas entre jugadores.

Los blancos se enfrentan mañana al Kashima Antlers nipón, la sorpresa de la competición, en el Estadio Internacional de Yokohama.