El pique de Klopp y 'El Turco' Mohamed en el Mundial de Clubs

Firmino sale al rescate del Liverpool en el 90' y le mete en la final del Mundial de Clubs

Firmino sale al rescate del Liverpool en el 90' y le mete en la final del Mundial de Clubs / Perform

SPORT.es

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, se cruzó con Antonio 'El Turco' Mohamed, su homónimo en el Monterrey, en la semifinal del Mundial de Clubs que se está disputando en Catar.

Los dos protagonistas del pique acabaron amonestados con tarjeta amarilla en el minuto 75, en el tramo final de un encuentro muy disputado y que se acabaron llevando 'in extremis' los 'reds' con un tanto en el tiempo de descuento del brasileño Firmino (2-1).

Klopp recriminó al exentrenador del Celta 'El Turco' Mohamed sus constantes protestas al árbitro y le hizo una señal de que se acercara, algo que no hizo dudar ni un segundo al técnico argentino para marcharse en dirección hacia el alemán. Sin embargo, el cuarto árbitro estuvo atento e impidió el más que posible choque directo entre ambos. El colegiado de la semifinal, el chileno Roberto Tobar, acto seguido les mostró sendas amarillas y frenó en seco el 'tsumani' revolucionario.

El Liverpool sufrió para ganar por la mínima (2-1) al Monterrey mexicano y se convirtió en finalista de esta edición del Mundial de Clubs, en la que se enfrentará a Flamengo el próximo domingo, 38 años después de haberse encontrado en la final de la Copa Intercontinental de 1981.