Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al Al Ahly

Carlo Ancelotti sale con todo lo que tiene para lograr el billete a la gran final

Marco Asensio, la última baja en un partido donde el italiano no puede contar tampoco con jugadores tan importantes como Militao, Courtois o Benzema

Horario y dónde ver por TV el Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes

A qué hora y en qué canal de TV ver el Al Ahly - Real Madrid. / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se mide al Al Ahly egipcio para tratar de llevarse el billete a la gran final del Mundial de Clubes. Es el gran favorito para hacerlo, pero de nada le vale el cartel. El Flamengo partía también como favorito en su eliminatoria ante el Al Hilal y terminaron cayendo en la lona. Así, Carlo Ancelotti se fía poco o nada del partido. Por eso sale con todo lo que tiene disponible.

El preparador italiano no puede contar para este partido con jugadores tan importantes como Courtois, Militao, Mendy o Benzema, así que ha tenido que improvisar un once de garantías para tratar de lograr el acceso a la gran final, una condición casi obligatoria teniendo en cuenta la entidad del rival. Una formación inicial donde tampoco pueden estar Marco Asensio, lesionado de última hora, Lucas Vázquez y Eden Hazard.

El que no se perderá el partido será un Vinicius que está metido de lleno en el ojo del huracán. Sus gestos en el partido ante el Mallorca y sus provocaciones han creado un debate sobre si es la víctima o el culpable de la situación que está viviendo en los últimos partidos.

Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al Al Ahly: Lunin; Nacho, Rudiger, Alaba, Camavinga; Modric, Tchouaméni, Kroos; Fede Valverde, Rodrygo y Vinicius.