En qué canal se podrá ver de manera gratuita el Mundial de Clubes

Los duelos que disputará el Real Madrid se podrán seguir a través de Telecinco

Todos los enfrentamientos restantes en la web y aplicación de Mitele

Entrenamiento Real Madrid

Imagen del entrenamiento del Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Mediaset España y la FIFA han cerrado un acuerdo para poder emitir la Copa Mundial de Clubes 2022, en la que el Real Madrid participará en el torneo internacional, tras su proclamación en la Champions League en la pasada campaña.

El conjunto blanco, disputará la cita internacional junto a los campeones de la máxima competición de clubes de cada confederación, y también con la presencia del representante de Marruecos, país anfitrión de la Copa Mundial de Clubes 2022.

Los duelos que disputará el Real Madrid se podrán seguir a través de Telecinco y también todos los enfrentamientos restantes en la web y aplicación de Mitele. Se encargarán de la narración y los comentarios el equipo de Deportes de Mediaset España.

El Flamengo (Brasil), el Seattle Sounders (EE.UU.), el Al-Hilal (Arabia Saudí), el Al-Ahly (Egipto), el Auckland City (Nueva Zelanda) y el Wydad Casablanca como representante del país que acoge el torneo, serán los equipos que jugarán esta competición junto al madridista. 

Fechas y horarios

El Mundial de Qatar retrasó la fecha de la celebración del Mundial de Clubes. El 1 de febrero, Al Ahly y Auckland City se jugarán el pase a la segunda ronda, que se disputará a continuación en dos encuentros entre el ganador de este partido y el Seattle Sounders (sábado 4 de febrero) y entre el Wydad y el Al-Hilal (viernes 3 de febrero). Los vencedores de estas dos eliminatorias pasarán a semifinales para enfrentarse al Flamengo (7 de febrero) y al Real Madrid (8 de febrero).

El partido por el tercer o cuarto puesto y la gran final se jugarán el sábado 11 de febrero, a las 16:30h y las 20:00h, respectivamente.