El misterio de la llamada de Ancelotti durante el entrenamiento del Madrid

El técnico ha dejado una icónica imagen hablando por teléfono durante el entrenamiento del equipo blanco

El Real Madrid llega al Mundial de Clubes con dudas y envuelto en polémicas

El Real Madrid prepara la semifinal ante el Al Ahly egipcio

El Real Madrid prepara la semifinal ante el Al Ahly egipcio / Perform

Marc Gázquez

El Real Madrid se ha ejercitado en la ciudad deportiva de la Federación Marroquí de Fútbol antes de las semifinales del Mundial de Clubes. Durante el entrenamiento, el entrenador Carlo Ancelotti ha estado durante más de un minuto hablando por teléfono. Hasta ahora se desconoce quien estaba detrás de la llamada, pero no ha hecho más que crear controversia en el entorno madridista.

El club madrileño no llega en su mejor versión a las semifinales del Mundial de Clubes, únicamente ha sumado 4 puntos en lo últimos 3 partidos disputados en La Liga. Además, el equipo se está viendo envuelto en diferentes polémicas, como el caso Vinicius que ha visto como en las últimas horas dividía el mundo del fútbol.

Para las semifinales, el conjunto español contará con las importantes ausencias de Courtois y Benzema, aunque no se descarta que puedan llegar a una hipotética final. Estas bajas se suman a las de Militao, Hazard, Mnedy y Lucas Vázquez que tampoco estarán disponibles.

Por su parte, el Al Ahly llega en buena dinámica tras haber superado dos eliminatorias del Mundial de Clubes y liderando la liga egipcia. Pese a partir con menos favoritismo, el conjunto egipcio está dispuesto a dar la sorpresa y ganarse el billete a la final.

El partido entre el Al Ahly egipcio y el Real Madrid se disputa el 8 de febrero a las 20.00 horas, en el estadio Moulay Abdellah de Rabat.