Lunin vio 'disfrutón' a Vinicius

[ { "insert": "Rabat, 8 feb (EFE).- El portero del Real Madrid Andriy Lunin dijo tras la victoria de su equipo ante el Al Ahly en la segunda semifinal del Mundial de Clubes (1-4) que Vinicius, autor del primer gol, \u0022estaba disfrutando del juego\u0022 durante el encuentro. " } ]

Lunin, en acción contra el Al Ahly

Lunin, en acción contra el Al Ahly

SPORT.es

SPORT.es

El portero del Real Madrid Andriy Lunin dijo tras la victoria de su equipo ante el Al Ahly en la segunda semifinal del Mundial de Clubes (1-4) que Vinicius, autor del primer gol, "estaba disfrutando del juego" durante el encuentro.

"Vinicius estaba disfrutando del juego, de la vida, de todo, es muy buen regateador", comentó el portero ucraniano, y añadió que era normal que la defensa del equipo cairota fuera "más agresiva" contra él "porque si no, él va a hacer lo que quiere".

El guardameta calificó el encuentro de "complicado", pero subrayó que él y sus compañeros hicieron "un buen partido". "Esta vez hemos jugado bien, marcamos muchos goles y esto da confianza. Se trata de jugar bien y preparar bien la final", aseveró.

Lunin, titular tras la lesión del belga Thibaut Courtois, manifestó que debe "seguir igual y seguir mejorando a todos los niveles".