Mundial de Clubes 2015

Habrá prima por ganar el Mundial de Clubes

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona percibirán una prima económica si ganan el Mundial de Clubes

El Barça tiene prima por ganar el Mundial de Clubes

El Barça tiene prima por ganar el Mundial de Clubes / sport

Joan Vehils, enviado especial

El FC Barcelona, después de eliminar al Guangzhou en la semifinal del Mundial de Clubes tienen ahora la posibilidad de volver a hacer historia en esta competición.

El FC Barcelona está a un paso de conseguir este título. El último obstáculo es el River Plate, campeón de la Copa Libertadores, que ha llegado también a esta competición por méritos propios.

Precisamente, aparte del premio deportivo que supone para un jugador ganar esta competición, los futbolistas del FC Barcelona ya tienen apalabrada una prima económica por ganar este Mundial de Clubes.

De ahí que, una vez conseguido el pase a la final, ya se puede avanzar que los jugadores del FC Barcelona cobrarán una prima por ganar el Mundial de Clubes. Se pactó a principio de temporada y es igual para cada jugador.

Se trata de una prima especial pactada para la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. El resto de títulos Liga, Champions League y Copa del Rey cada jugador tiene diferente prima. La Copa del Rey, no obstante, aún es más especial ya que solo tiene prima si además ganan otro título. Es decir si hay, como mínimo, un doblete.