Mundial de Clubes 2015-2016: River Plate - FC Barcelona

La estrella del sumo apoya al FC Barcelona en el Mundial de Clubes

El FC Barcelona tiene en Japón a seguidores muy especiales

El campeón mongol de sumo Hakuho es un gran seguidor del FC Barcelona

El campeón mongol de sumo Hakuho es un gran seguidor del FC Barcelona / sport

sport.es

El mongol Sho Hakuho, el yokozuna número 69, fue uno de los espectadores privilegiados de la victoria del FC Barcelona en el encuentro ante el Guangzhou chino correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes.

Pese a las ausencias de Messi y Neymar, Sho Hakuho, una gran seguidor del FC Barcelona, disfrutó con los goles de Luis Suárez y el triunfo del FC Barcelona.

En una entrevista en exclusiva a la FIFA, el mongol Sho Hakuho reconoció que "cuando era niño jugaba al baloncesto, pero ahora sigo muchos deportes diferentes. En los últimos tiempos me he aficionado a ver al Barcelona por televisión, así que cuando supe que venía a jugar a Japón no quise perdérmelo”, explicó.

Hakuho comentño que su jugador preferido es Messi. "También conozco a River Plate. Espero que sea una final fantástica y que el Barcelona pueda cerrar el año con un nuevo título. Como no podía ser de otro modo, creo que ganará”, declaró el luchador mongol de sumo.

Sho Hakuho espera no pederse la gran final del Mundial de Clubes que se disputará el próximo domingo y en la que irá con el club blaugrana.