Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Ancelotti y Valverde

El entrenador italiano y el centrocampista uruguayo han comparecido ante los medios de comunicación en la previa de las semifinales del Mundial de Clubes

El conjunto blanco se enfrentará este miércoles al Al-Ahly egipcio (20.00 horas) en busca de la clasificación para la final

Rueda de prensa de Ancelotti

Rueda de prensa de Ancelotti

Jordi Carné

Jordi Carné

El Real Madrid ya se encuentra en Marruecos para luchar por un título que le permita olvidar su delicada situación en la Liga Santander. Después de perder contra el Mallorca y acabar la jornada 20 de la competición doméstica a ocho puntos del Barça, el equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará este miércoles al Al-Ahly egipcio (20.00 horas) en busca de la clasificación para la final del Mundial de Clubes.

'Carletto' ha comparecido este martes antes los medios de comunicación para repasar la actualidad merengue en la previa de las semifinales del 'Mundialito'. Fede Valverde, al que le está costando ofrecer su mejor versión después de la Copa del Mundo de Qatar, ha sido el representante de la plantilla blanca que acompañará al técnico italiano en la rueda de prensa.

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en la sala de prensa del Estadio Príncipe Moulay Abdellah y hemos recogido todas las declaraciones de los protagonistas.