Benzema se entrenó ajeno a todo

Karim a pesar de todos los rumores y la guerra entre la Federación y el seleccionador francés, se ha entrenado en la Ciudad deportiva de Valdebebas

Abandonó la concentración de la selección gala en Doha con la sensación de haber sido poco menos que expulsado del grupo

Benzemá se entrena en Valdebebas en la previa de la Final mundialista

Benzemá se entrena en Valdebebas en la previa de la Final mundialista

SPORT.es

SPORT.es

En las últimas horas ha surgido una información en la que se dice que la Federación Francesa de Fútbol habría invitado a Karim Benzema a asistir a la final del Mundial de hoy, con todo el revuelo generado y la relación entre el atacante del Real Madrid y Didier Deschamps, seleccionador francés, deteriorada.

Karim a pesar de todos los rumores y la guerra entre la Federación y el seleccionador francés, Benzema se ha entrenado en la Ciudad deportiva de Valdebebas del Real Madrid a 4 horas de disputarse la gran final, ante Argentina.

Benzema abandonó la concentración de la selección gala en Doha con la sensación de haber sido poco menos que expulsado del grupo. Lo hizo justo antes del debut de Francia ante Australia y todo apunta a que no asistirá a presenciar el desenlace del enfrentamiento mundialista ante la selección albiceleste, liderada por Leo Messi.

Sin embargo, si Francia gana la final, Benzema será oficialmente campeón del mundo pese a no haber jugado ni un minuto y pese a no estar físicamente junto a sus compañeros durante el torneo.