De Arrascaeta, víctima de la trampa del helado

De Arrascaeta fue una víctima más de la trampa del helado

 El uruguayo salió a pasear por Catar y le sucedió esta curiosa anécdota / De Arrascaeta

SPORT.es

La tensión que se vive en un torneo oficial obliga a buscar momentos que relajen a los futbolistas. Unos paseos y visita turística son unas buenas soluciones, o al menos eso pensaban los jugadores del Flamengo. Los brasileños están en Catar por la disputa del Mundial de Clubes, y dos de sus futbolistas, Giorgian de Arrascaeta y Gabigol, decidieron ir con sus parejas a comprar un helado. Visto lo visto, quizá el uruguayo se lo piense ahora dos veces antes de adquirir otro. 

Y es que el 'Cocho' sufrió una de las bromas más características y populares en los países árabes: la trampa del helado. Esta consiste en que, cuando el cliente, en este caso el uruguayo, vaya a coger su helado artesanal el vendedor se lo retire en el último segundo, dejándole con el cono vacío en la mano. 

La cara de desconcierto de De Arrascaeta provocó la risa de Gabigol, quien no pudo evitar burlarse de la situación y el ridículo de su compañero. Incluso el vendedor vaciló un poco más a los futbolistas llevándose también el cono, lo que aumentó las carcajadas de ambos, quines, como salta a la vista, no eran conocedores de esta particular broma. 

El Flamengo se enfrenta este sábado a las 18:30 al Liverpool en la final del Mundial de Clubes, y aunque los brasileños no parten como favoritos harán todo lo posible para lograr la gesta de superar a los ingleses. Este era el duelo que más se deseaba ver en el partido decisivo, ya que enfrenta a los vigentes campeones de la Champions League y la Copa Libertadores. Los brasileños vencieron anteriormente al Al-Hilal por 3-1, donde el propio De Arrascaeta anotó el primer gol de los sudamericanos.