Aficionados de River aterrizan en Abu Dhabi... y su equipo ya estaba eliminado

La afición del River Plate se quedó sin final

La afición del River Plate se quedó sin final / EFE

sport.es

Muchos fueron los aficionados de River Plate que querían estar en la final del Mundial de Clubes que se celebra en Abu Dhabi. Y muchos fueron los que viajaron para asistir a la que era la final prevista, contra el Real Madrid.

Sin embargo, lo que no contaban es que el equipo del 'Muñeco' Gallardo cayera eliminado a las primeras de cambio contra el Al Ain. Sin embargo, cuando aterrizaron en el Emirato Árabe, su equipo ya estaba fuera de combate...

Parte de la hinchada de River se enteró de que su equipo ya no estaba vivo en el Mundial de Clubes nada más aterrizar en Abu Dhabi. La gran mayoría no daba crédito de lo que le había sucedido a su conjunto: "No se puede creer... Después de 18 horas volando para esto", aseguró uno de los aficionados, que se preguntó: "¿Entonces, qué hago aquí? ¿A qué hora es el vuelo de regreso?".

River Plate y Al Ain empataron a dos tantos después de los 90 minutos y la media hora de prórroga. La semifinal tuvo que definirse por penaltis y desde los 11 metros el equipo emiratí tuvo más acierto que el bonaerense y acabó imponiéndose por un ajustorado 4-5.