Ter Stegen será titular con Alemania casi un año y medio después

El técnico de la 'Mannschaft', Joachim Löw, lo confirmó en la rueda de prensa previa al duelo contra Macedonia del Norte

La última titularidad de Ter Stegen fue en noviembre de 2019, en un 6-1 que Alemania le endosó a Irlanda del Norte

Ter Stegen, en un entrenamiento con Alemania

Ter Stegen, en un entrenamiento con Alemania / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen volverá a ser titular con Alemania. La ‘bomba’ la soltó el propio Joachim Löw en rueda de prensa. A pesar del indudable talento del de Mönchengladbach y de sus numerosos méritos para haberse hecho con las riendas de la portería de la ‘Mannshaft’, el técnico siempre ha sido fiel a Manuel Neuer. Mañana hará una excepción ante Macedonia del Norte.

“En su mayoría saldremos como el partido anterior. Ter Stegen estará en la portería”, anunció Löw en la comparecencia previa al duelo contra la selección balcánica. El portero del Barcelona no era titular con su selección desde el 19 de noviembre de 2019, en un 6-1 que Alemania endosó a Irlanda del Norte en un duelo clasificatorio para la Eurocopa.

Trapp, Leno y el citado Neuer han estado bajo los palos del equipo desde entonces en los diez partidos que ha jugado. Así pues, Ter Stegen volverá a tener la oportunidad de defender los colores de su país desde el once inicial.