Styche asegura que Haaland se rio de Roy Chipolina por pedirle su camiseta

"¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!"

Esto sucedió en el enfrentamiento entre Noruega y Gibraltar de la fase de clasificación al Mundial

Contra el Besiktas, Haaland tampoco falló a su cita con el gol

Contra el Besiktas, Haaland tampoco falló a su cita con el gol / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Tras finalizar el partido que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre entre Noruega y Gibraltar, sucedió un hecho sorprendente que fue presenciado por todos los espectadores del encuentro.

Ambas selecciones se enfrentaron en Oslo como motivo a la fase de clasificación para el próximo Mundial. Al terminar el encuentro, ningún jugador de la selección visitante pidió la camiseta a Haaland algo que sorprendió pues el noruego se ha convertido en una estrella, y es por ello que muchos quieren su camiseta. Sin embargo, Reece Styche aseguró al periódico 'The Sun' que "ninguno" de ellos "quería la camiseta de Haaland".

Este hecho tiene como motivo un acontecimiento que sucedió en marzo, cuando ambas selecciones se enfrentaron por primera vez en la historia de los encuentros de fase de clasificación. El partido acabo con la victoria de los noruegos por 0-3, pero no fue una buena noche para Haaland pues no anotó y fue sustituido en la segunda parte.

Según Stych, esa fue la razón por la que el jugador estuviera "de mal humor". Tras finalizar el partido el capitán gibraltareño, Roy Chipolina pidió la camiseta a Haaland para su hijo. Styche cuenta como fue esta situación: "Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: 'Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas?' ¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!".

Como motivo de esta escena, los gibraltareños están profundamente decepcionados desde entonces. "Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no", explicó Styche. "Puede comprar muchas cosas". "Pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza", finalizó.