Sorteo del Mundial de Catar 2022: horario y dónde ver por TV

El sorteo para la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 se celebrará hoy 1 de abril

España conocerá sus tres rivales de la fase de grupos de la cita mundialista

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se celebrará el 1 de abril | EFE

El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se celebrará el 1 de abril | EFE / El sorteo del Mundial de Qatar 2022 se celebrará el 1 de abril | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hoy viernes 1 de abril a las 18:00 horas (CET) se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Catar 2022, donde los mejores equipos del mundo se enfrentarán para decidir quién alzará el trofeo más codiciado de todas las competiciones de selecciones.

España logró clasificarse como primera de grupo por delante de Suecia después de sufrir diversas vicisitudes que incluso alertaron de la posibilidad de que cayera eliminada. Pese a ello, los de Luis Enrique convencen y parten como una de las posibles favoritas para llevarse el título.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL SORTEO DE CATAR 2022

Podremos ver el sorteo el próximo viernes 1 de abril a las 18:00 (CET) en directo. El sorteo de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 se podrá seguir a través de Teledeporte y RTVE o RTVE Play en televisión, ordenadores y dispositivos móviles.

Como viene siendo habitual, también podrá seguirse a través del canal oficial de la FIFA, tanto en su página web como en sus canales en redes sociales. También podrás seguir toda la información del sorteo en directo a través de SPORT.es