Paul Pogba: "Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo"

El jugador del Manchester United analizó el crítico momento por el que esta pasando la selección francesa

A pesar de las derrotas Francia se encuentra primera de su grupo con 9 puntos

Pogba dio esperanza al Manchester United con el 3-2

 El jugador francés del United apretó el marcador ante el Leipzig / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba concedió una entrevista a RTL, donde analizó el momento tan difícil que vive ahora misma la Selección de Francia, la cual no ha conseguido ganar ninguno de los últimos cinco partidos oficiales que sirven de clasificatoria para el Mundial de Catar 2022.

Los franceses llevan una época agridulce, pues fueron eliminados de la Eurocopa y pincharon en los dos últimos enfrentamientos ante Bosnia y Ucrania. Pogba es consciente de la situación, y aseguro en la entrevista que Francia actualmente no es la mejor selección del mundo.

El mediocampista del Manchester United fue claro sobre la selección francesa: "Tenemos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos en Kiev el pasado sábado. Depende de nosotros ser más agresivos, sudar más la camiseta y tener más ganas."

"Llevábamos muy ilusionados desde la Eurocopa y fuimos el mejor equipo del Mundial de 2018. Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo. Hay que hacer el trabajo en el campo para serlo. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, pero queremos reaccionar", añadió.

A pesar de ello, no peligra su clasificación para el Mundial, pues Francia se encuentra líder del grupo con 9 puntos y su próximo rival es Finlandia, quién se encuentra a cuatro puntos de ellos. No obstante, esto no tranquiliza a nadie, pues los cinco partidos consecutivos sin ganar hicieron saltar las alarmas en el vestuario francés. Sin embargo, Pogba confía en que el equipo consiga dar un giro a esta situación: "Tal vez la llama haya bajado un poco. No se ha apagado, pero ha bajado un poco".