Ochoa defiende al Tata Martino

El técnico argentino está recibiendo muchas críticas por los aficionados mexicanos, ya que creen que van a hacer un mal papel en el Mundial

El guardameta del Club América confía en 'el tricolor' y en su entrenador

Guillermo Ochoa despeja de puños

Guillermo Ochoa despeja de puños / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Tata Martino está recibiendo muchas críticas desde que empezó su cargo como seleccionador de México. El equipo no mostraba tener un buen juego, y la afición mexicana augura que 'el tricolor' hará un mal papel en el Mundial de Catar 2022. Aun así, hay profesionales que creen todo lo contrario, como es el caso de Guillermo Ochoa, que ha respaldado al técnico.

El guardameta del Club América comentó que Gerardo Martino ha respetado "desde el día uno y hasta el día de hoy, la misma forma de jugar, lo cual es muy importante". También le ha dado un boto de confianza a la selección mexicana, y es que cree que a dos meses del Mundial está "a un 80% y estamos a tiempo de llegar a ese 100 que se dará cuando estemos en la sede".

Ochoa espera que en el momento en que los profesionales vean a "la gente en los aeropuertos, en los hoteles, en los estadios, todo el ambiente, se va para arriba ese nivel".

Acabó comentando que tienen muy poco tiempo de trabajo, y que confía en llegar más lejos que de los octavos de final, ya que tiene una "espinita clavada" y "creo que tenemos para más". El guardameta del Club América ha mostrado toda la confianza tanto en el técnico argentino como en 'el tricolor'.

No solamente Ochoa ha respaldado al Tata, sino que otros profesionales del fútbol como es el caso de Carles Puyol, han apoyado al entrenador, comentando que para él es un buen entrenador. "Todos los entrenadores de selecciones siempre tienen polémicas sobre qué jugadores deben ir o qué jugadores no. Hay que respetar. Él sabe lo que quiere, cómo quiere jugar. Le deseo lo mejor",