Messi, con un chaleco de fotógrafo, informaba de la suspensión del Brasil - Argentina

Una de las imágenes icónicas que dejó la suspensión del superclásico fue ver a Messi sin la zamarra albiceleste y con un peto de la prensa

Es el chaleco de Tato, el fotógrafo de la Selección Argentina

Messi, con el chaleco de fotógrafo, hablando con integrantes de la delegación brasileña

Messi, con el chaleco de fotógrafo, hablando con integrantes de la delegación brasileña / EFE

Vero Brunati

Vero Brunati

La suspensión del Brasil - Argentina dejó una imagen bochornosa para el país y las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar de 2022, pero también diferentes instantáneas que pasarán, seguro, a la imaginería colectiva.

Una de ellas fue ver a Leo Messi, tras todo el lío con la policía, salir sin camiseta al terreno de juego, para saber e informar sobre lo que estaba pasando. Encima de su torso desnudo, Leo vestía un chaleco que pertenecía a la prensa, en concreto, al fotógrafo de la Selección Argentina, Tato.

Las imágenes muestran a Leo con un curioso chaleco de fotógrafo, en lugar de su camiseta con la dorsal ‘10′ de la Argentina. El hecho no pasó desapercibido por Paulo Dybala que, con una sonrisa en el rostro, destacó la vestimenta del jugador del París Saint-Germain.

Mientras se tomaba la decisión de suspenderse el duelo, los jugadores de la ‘Albiceleste’ decidieron regresar a los vestuarios; sin embargo, minutos después, el ex jugador del Barcelona salió para conversar con el entrenador brasileño, jugadores de la ‘Canarinha’ y autoridades para tener clara la situación.

Asimismo, se lograron escuchar algunas palabras del capitán de Argentina. “¿Para qué lo empezaron y lo terminaron a los cinco minutos? ¿Para que lo vean todos?”, dijo el astro del fútbol Lionel Messi a las autoridades sanitarias en el campo de juego. “Hace una hora estamos en el estadio, podrían haber avisado”, agregó Leo.