Memphis, tras hacer un 'hat trick': "Espero más de mí mismo"

"Fuimos descuidados, especialmente yo", dijo el delantero nada más finalizar el encuentro

El 'hat trick' le ha servido para igualar la marca de goles de Johan Cruyff, con 33 tantos

¡Memphis está que se sale! Vaya golazo: así se las gasta también con su selección

El delantero del Barça anotó un auténtico golazo ante Turquía y sigue demostrando que está en un gran estado de forma /

Arnau Blanch

Pese a ser la figura de Países Bajos y de marcar un 'hat trick' ante Turquía en la goleada 6-1 de este martes en las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial de Catar 2022, el delantero del Barcelona, Memphis Depay, no quedó contento con su rendimiento.

"Fuimos descuidados, especialmente yo. Perdí mis tres primeros balones, no estoy satisfecho con eso y necesito mejorar", dijo el delantero a las cámaras de la cadena neerlandesa NOS nada más finalizar el encuentro.

El delantero neerlandés sorprendió este martes al hacer autocrítica tras marcar un 'hat trick' en el Países Bajos-Turquía y dar una asistencia. La estrella del conjunto dirigido por Van Gaal continúa en estado de gracia y confesó que quedó satisfecho por el abultado resultado, pero que él necesita mejorar: "Estoy contento, sobre todo con el resultado, pero espero más de mí mismo", expresó el jugador.

La 'Oranje' encarriló el encuentro desde el principio, pues se fue al descanso con 3-0 y un hombre más por la expulsión de Caglar Soyuncu. "Comenzamos bien y nos lo pusieron fácil. Entonces puedes permitirte el lujo de ser descuidado. El nivel tiene que ser mejor, pero hablo principalmente de mí mismo", dijo Memphis.

El delantero blaugrana, además, alabó a su compañero Davy Klaassen, al que le dio la asistencia para el primer tanto de Países Bajos en el primer minuto de juego. "Hoy estuvo genial, fue quizás el mejor hombre en el césped. También me encantó Stefan de Vrij y Virgil van Dijk. Klaassen sabe cuándo está en el área, disfruté mucho el primer gol", confesó.

Memphis sigue en estado de gracia. Además, el 'hat trick' le ha servido para igualar la marca de goles de una auténtica leyenda del fútbol y del fútbol holandés: Johan Cruyff. Ya es el octavo máximo realizador de la 'Oranje' con 33 tantos.