Griezmann elige a sus favoritos para el Mundial de Catar

El delantero francés mencionó a Brasil, Argentina, España y Francia como los posibles ganadores

En una entrevista a 'GQ', el jugador del Atlético de Madrid habló de la situación de la selección francesa

Griezmann eligió a sus favoritos para ganar el Mundial | EFE

Griezmann eligió a sus favoritos para ganar el Mundial | EFE / Griezmann eligió a sus favoritos para ganar el Mundial | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann quiere volver a liderar a Francia para ganar su segundo mundial consecutivo y repetir el éxito de Rusia 2018. En una entrevista a la revista 'GQ', el jugador del Atlético de Madrid señaló a Brasil, Argentina, España y Francia como posibles favoritos a ganar el Mundial de Catar 2022.

"Yo diría Brasil, Argentina, España y Francia, pero aún queda mucho tiempo y hay que ser precavido. Tenemos buen equipo, no hemos perdido en los últimos nueve partidos y eso es buena señal", dijo Griezmann.

La selección de Didier Deschamps estuvo invicta en la clasificación al Mundial y quedó emparejada en el grupo D de la cita mundialista junto a Dinamarca, Túnez y Emiratos Árabes Unidos, Australia o Perú.

"En el Mundial todo es más complicado y será muy difícil recuperar el título", confesó. En toda la historia sólo Brasil (1958 y 1962) e Italia (1934 y 1938) consiguieron ganar dos Mundiales de forma consecutiva.