Goleada alemana a la Armenia de Caparrós

El conjunto de Flick enlaza su segundo triunfo consecutivo y recupera el liderato de grupo

Dejaron sentenciado el choque en la primera mitad con cuatro de los seis goles

Gnabry anotó el segundo gol del partido

Gnabry anotó los dos primeros goles del partido / Selección alemana

SPORT.es

SPORT.es

Alemania devolvió la normalidad al Grupo J. La Armenia de Caparrós bajó de la nube en la que vivía instaurada con una manita de realidad de la selección ahora entrenada por Hansi Flick. ‘Die Mannschaft’ se paseó y ya ganaba 4-0 antes de la llegada al asueto.

Alemania-Armenia

Clasificatorio Catar 2022

6
0
Alineaciones
Alemania
Neuer; Hofmann, Süle, Rüdiger, Kehrer (Raum 83'); Kimmich (Gündogan 60'), Goretzka; Gnabry (Adeyemi 72'), Reus (Wirtz 60'), Sané (Musiala 60'); Werner.
Armenia
Yurchenko; Hovhannes (Terteryan 57'), Voskanyan, Haroyan, Kamo; Angulo (Udo 46'), Grigoryan; Tigran (Vahan 70'), Mkhitaryan, Khoren (Artem 83'); Sargis (Geloyan 46').

Los de Caparrós no habían perdido hasta ahora un solo partido, pero este domingo mostraron sus limitaciones ante una Alemania desatada y comandada por Serge Gnabry, autor de los dos primeros goles en los primeros 15 minutos del partido que allanaron el camino a una Alemania que no frenó pese al resultado favorable.

Reus que había asistido en el segundo gol anotó el tercero y la fórmula se repitió con Timo Werner, que dio el pase de gol a Marco y pudo mojar rozando el descanso. Mención especial también para un Goretzka que también sumó dos asistencias.

Ya tras el descanso, Hofmann en el 52 y Adeyemi en tiempo de descuento remataron la faena. Próxima estación Islandia.